Herramientas de desarrollo multimedia

Los programas de desarrollo de multimedia brindan un ambiente integrado para unir el contenido y las funciones de su proyecto. Incluyen en general las habilidades para crear, editar e importar tipos específicos de datos; incorporar datos de las secuencias de reproducción u hoja de señalizaciones, y proporcionar un método estructurado, o lenguaje, para responder a las acciones del usuario. Con el software de desarrollo de multimedia usted puede hacer:

  • Producciones de video
  • Animaciones
  • Discos de demostración (demos) y guías interactivas
  • Presentaciones
  • Capacitación interactiva
  • Simulaciones y visualizaciones técnica
Las herramientas de desarrollo se utilizan para diseñar interactividad y las interfaces del usuario, a fin de presentar su proyecto en pantalla y combinar los diferentes elementos multimedia en un solo proyecto cohesionado.

Tipos de herramienta

  1. Herramienta de desarrollo basado en tarjetas y páginas.

Los sistemas de desarrollo basado en tarjetas y páginas proporcionan una presentación sencilla y fácil de entender para organizar los elementos de multimedia. Puesto que las imágenes gráficas únicamente forman la columna vertebral de un proyecto, tanto para menú de navegación como para contenidos, muchos desarrolladores arreglan sus imágenes en secuencia lógicas o grupos similares a páginas y capítulos de libros, o tarjetas de un fichero.

      2. Herramientas de desarrollo basada en iconos. 

Las herramientas basadas en iconos y controladas por eventos brindan un enfoque de programación visual para organizar y presentar multimedia. Primero, usted debe construir una estructura o diagrama de flujo de los eventos, tareas y decisiones, arrastrando los iconos adecuados de la biblioteca.

     3. Herramienta de desarrollo basadas en tiempo

Esta herramienta es una de la más comunes, esta utiliza su propio enfoque e interfaces de usuario para administrar eventos.

     4. Herramienta de plataforma cruzada

Ofrece interfaz gráfica y una programación orientada a objeto para construir proyectos o libros para presentar gráficamente información dibujos, imágenes, textos sonidos y animaciones.

  



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